logo

Engrandecemos tus ideas

Top

Postproducción Audiovisual

Producción y
Postproducción
Audiovisual

Llevamos a cabo producciones y postproducción audiovisual tanto para pequeñas y medianas empresas, como para grandes marcas.

Además, desarrollamos los servicios de postproducción con las últimas plataformas y software, canales de entrega y publicación online.

Disponemos de salas de edición, motion graphics , Smoke/Flame, Telecine y 3D realizando postproducciones de Imagen y Sonido.

Motion Graphics

Somos especialistas en crear videos de Motion Graphics, contamos con diseñadores, creativos, ilustradores y animadores para producir tus videos de empresa, corporativos, de producto, de servicios, tutoriales, spots, campañas digitales…

Reel de algunos de nuestros trabajos producidos para marcas como: Mapfre, Once, Prosegur, All funds Bank, Ibercaja, Atento o Lancome, entre otros.

Gastronomía

Somos expertos en idear y crear piezas gastronómicas, contamos con la colaboración de fotógrafos, nutricionistas y chefs de reconocido prestigio para diseñar la estrategia audiovisual de todas las piezas que generamos de Gastro.

Reel de algunos de nuestros trabajos producidos para macas como:  Heineken, Alcampo, Sojasun, Vrai, Ladrón de Manzanas o Amstel, entre otros.

Beauty

Llevamos años trabajando con diferentes agentes del mundo de la belleza, la moda y el lifestyle, creando diferentes fashion videos, tutoriales de belleza, píldoras y contenido digital para RRSS de diferentes marcas que quieren destacar en el mundo de las tendencias.

Reel de algunos de nuestros trabajos producidos para marcas como: Maybelline, Maxfactor, Pantene, Avon o Mark, entre otros.

Fotografía publicitaria

La fotografía publicitaria como lenguaje es uno de los que más consigue impactar visualmente al mercado al que queremos llegar.
Si se consigue impactar visualmente se consigue captar la atención sobre su marca o producto. Desde fotografía publicitaria a fotografía de evento o fotografía de producto de servicios dentro de cualquier sector de actividad,  repercutirá en la fortaleza y comunicación de cualquier empresa.